sábado, 21 de enero de 2012

¿Orinó ó disparó?

¿Orinó ó disparó?

Quien sabe a quién se le ocurrió, pero alguien lo dijo; lo escuche claramente, ¿orinó ó disparó? Fue un cuestionamiento que jamás pensé llegar a escuchar en mi vida.

Hago alusión al despliegue de fuerzas de seguridad que se desato la mañana del viernes 20 de enero, en la ciudad de la paz; al principio no se sabía que pasaba pero con el transcurso de la mañana, el operativo dio con el culpable de alterar el orden, un agente de la Agencia Federal de Investigación (AFI) completamente borracho con muchas ganas de orinar y disparar su arma.

La frase: “disparar su arma” activo las alarmas del albur entre varios, digo, si sacamos de contexto la frase, se vuelve inofensiva, si la trasladamos a una vejiga hasta el tope, cobra cierta relevancia humorística.

Bueno, de cierta manera, el tipo, al que hago alusión se encontraba totalmente intoxicado, si hago un ejercicio de empatía puede que le atine a una de sus pensamientos momentos antes de desencadenar el desquiciamiento de las fuerzas de seguridad locales. ¿Orino ó disparo?

El tipo con el pleno conocimiento en el uso de armas de fuego, y con la venia (era agente federal) de la ley para portarla, decidió, lo último, primero disparo y luego orino.

El orden de los factores no altera el producto, al final de cuentas lo que tenía que pasar paso. Lo que si echó a andar mi sensor de ironía fue que este tipo, realmente la estaba pasando bien y realmente se estaba orinando. Lo que no justifique que dispare al aire de felicidad, sin embargo la imagen es simbólica para quien no se ha orinado y aguatado hasta casi morir.

…Jajaja… cuando te aguantas por algun motivo irracional, pero lo bastante serio para no ir a "descargar", llega el momento y lo sueltas, creo que hasta dan ganas tomar un arma y disparar. Luego les platico el final en serio.

Creo que ya se quien se pregunto eso, desapareció del lugar en donde fue encontrado el Agente, dijo que tenía ganas de orinar.

No hay comentarios: